Búsqueda por Modelo de Teléfono

Categorías

Sony Xperia Z5 32GB Dual Sim negro libre

Sony Xperia Z5 32GB Dual Sim negro libre
Marca: Sony
Código del producto: SOXPEZ532GBDSB_ES

Disponibilidad: En stock
Precio: 348.28€(Sin iva)
PVP : 421.42€
Cantidad:  
   - O -   

Disfruta de cada momento con tu Xperia Z5

Con el Sony Xperia Z5 podrás capturar cualquier momento incluso de noche. Gracias a su sensor de última generación tus fotos serán nítidas incluso en ambientes oscuros. También han conseguido un enfoque mucho más rápido que te permitirá captar justo el momento que deseas. Olvídate de perderte los momentos más especiales y curiosos por la falta de reacción.

Además Sony ha implementado el enorme sensor de imagen Exmor RS. Nada menos que 23 megapíxeles garantizan una nitidez de imagen espectacular. Con la eliminación del ruido obtendrás un toque mucho más realista en tus fotos. Con su cámara frontal de 5 megapíxeles con objetivo gran angular conseguirás, tus selfies serán la envidia de tus amigos.

Sony Xperia Z5 cámara

Tan agradable a la vista como al tacto

Su diseño está totalmente renovado con una estructura de metal con grabado de precisión, formas suaves y simplificadas y un vidrio esmerilado en la parte trasera. El procesador de 8 núcleos con arquitectura de 64 bits hará volar tu smartphone y no habrá proceso multitarea o aplicación de gran peso que se te resista. Ayudado por una memoria RAM de 3 GB que agilizará la velocidad de procesado.

Y con su conectividad 4G, el Xperia Z5 completa el perfil de teléfono inteligente veloz tan necesario para el día a día. Si te gusta navegar por diferentes webs sin tiempos de espera este smartphone es lo que necesitas. También vas a disfrutar de los vídeos en YouTube con su pantalla de 5.2 pulgadas con tecnología Triluminos que mejora la calidad de la imagen y con resolución HD.

Sony Xperia Z5 resistente al agua

Que la lluvia no te arruine el día

Estás a salvo con su batería de larga duración de 2900 mAh, que puede durar hasta dos días sin realizar un uso excesivo del teléfono. El Sony Xperia Z5 ostenta además los certificados IP65/IP68 de resistencia al agua y al polvo. Tu teléfono no se va a estropear si llueve o si tienes un descuido cerca del agua.

Para redondear las prestaciones de este Sony, se ha añadido un sensor de huella dactilar en el botón de encendido para que puedas cogerlo y desbloquearlo con un solo movimiento de forma segura.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Precios oferta exclusivos para adquisición de productos a través de la página web.
En algunos casos puede variar en tienda, con respecto a la web,
la disponibilidad y el precio al alza por la atención personalizada.

Avisame cuando haya Stock

Eurosat S.L. CIF: B-03/096.062. C/ Pedro Cabanes,102 Local, 46025, Valencia, España. -> Como llegar <-
Teléfonos: (+34) 902 49 40 33 | (+34) 96 349 40 33 | Fax: (+34) 96 366 08 86
De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y 16:00 a 19:30 Sábados de 10:00 a 13:30
La reproducción total o parcial de los contenidos de esta Web sin previa autorización está totalmente prohibida.
© EurosatOnline 2012. Derechos reservados. Aviso Legal


Ver Movil / Estándar