Búsqueda por Modelo de Teléfono

Categorías

Xiaomi Redmi Note 4 Gold 4+64 Dual SIM

Xiaomi Redmi Note 4 Gold 4+64 Dual SIM
Marca: Xiaomi
Código del producto: XIRENOTE464GBG_ES

Disponibilidad: En stock
Precio: 215.46€(Sin iva)
PVP : 260.71€
Cantidad:  
   - O -   

Xiaomi lo vuelve a hacer con el Redmi Note 4

Xiaomi amplía su catálogo con el Xiaomi Redmi Note 4, un smartphone chino que combina diseño de calidad, prestaciones elevadas y un precio increíble. Es decir, justo lo que caracteriza a los móviles Xiaomi.

Se trata de un teléfono móvil fabricado en una única pieza de aluminio de alta calidad, con un diseño premium que refleja bien las bondades del terminal. Para los que disfruten de las pantallas grandes, el Redmi Note 4 viene con un panel Full HD de 5,5 pulgadas. Además incorpora la tecnología del cristal curvado 2.5D, que mejora el agarre de este smartphone Xiaomi y refuerza la espectacularidad del acabado.

En la parte trasera se ubica el sensor de huellas digitales, un requisito casi imprescindible a día de hoy que te aporta seguridad y comodidad en el desbloqueo del teléfono. Las cámaras trasera y frontal son, respectivamente de 13 y 5 megapíxeles.

A toda velocidad

Como suele ser habitual en la marca china, Xiaomi incluye un vanguardista procesador en su dispositivo. Concretamente, cuenta con 8 núcleos y está acompañado de 4 GB de RAM para que saques el máximo partido de su potencial. El fabricante asiático asegura que el rendimiento del Note 4 es un 60% mayor respecto al modelo anterior. Esto, junto con la conectividad 4G, te permitirá disfrutar de tu smartphone sin sufrir tiempos de espera.

Para ofrecerte un Android Marshmallow más intuitivo, Xiaomi incorpora en este smartphone la última versión de su capa de personalización. MIUI 8.0 aporta nuevas aplicaciones, mejora la gestión de la batería y te ofrece una mayor protección de privacidad. Los 4100 mAh de su batería te permiten utilizar tu teléfono de forma intensiva y llegar al final del día sin problemas.

Difícilmente tendrás problemas de almacenamiento con sus 64 GB iniciales, aunque también puedes insertar una tarjeta microSD en la segunda ranura SIM. Instálate las aplicaciones más exigentes y los juegos más punteros y alucina viendo cómo el Xiaomi Redmi Note 4 gestiona los procesos para evitar ralentizaciones.

Características del Xiaomi Redmi Note 4

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Precios oferta exclusivos para adquisición de productos a través de la página web.
En algunos casos puede variar en tienda, con respecto a la web,
la disponibilidad y el precio al alza por la atención personalizada.

Eurosat S.L. CIF: B-03/096.062. C/ Pedro Cabanes,102 Local, 46025, Valencia, España. -> Como llegar <-
Teléfonos: (+34) 902 49 40 33 | (+34) 96 349 40 33 | Fax: (+34) 96 366 08 86
De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y 16:00 a 19:30 Sábados de 10:00 a 13:30
La reproducción total o parcial de los contenidos de esta Web sin previa autorización está totalmente prohibida.
© EurosatOnline 2012. Derechos reservados. Aviso Legal