Búsqueda por Modelo de Teléfono

Categorías

Energy Multiroom Tower Wi‑Fi

Energy Multiroom Tower Wi‑Fi
Marca: Energy Sistem
Código del producto: ENMUTOWF_ES

Disponibilidad: En stock
Precio: 116.81€(Sin iva)
PVP : 141.34€
Cantidad:  
   - O -   

Energy Multiroom Tower: tu casa se llena de música sin cables

La marca española Energy Sistem sigue demostrando que es la referencia en audio con su nuevo producto. A modo de hilo musical, los altavoces Energy Multiroom te permiten disfrutar de tus canciones favoritas en tu casa y sin cables. La Energy Multiroom Tower Wi-Fi es el buque insignia de esta nueva familia de productos, con sistema de sonido 2.1 y una potencia de 60 watios.

Que suene en cada habitación una canción distinta o que todos los rincones vibren al mismo ritmo ya es decisión tuya. Lo único que necesitas es una conexión Wi-Fi para enlazar tu smartphone o tu tablet y escuchar por todo lo alto tu contenido sonoro. Con este sistema, puedes sincronizar tantos altavoces Multiroom como quieras.

Es más, cualquier Energy Multiroom Tower Wi-Fi también se puede enlazar de forma individual a cualquier móvil o tablet vía Bluetooth. No sólo eso, sino que admite una memoria externa, ya sea una tarjeta microSD/SDHC/MMC o un pendrive USB de hasta 64 GB. ¡Por falta de opciones no va a ser!

Haz vibrar el edificio... si quieres

Nada menos que 60 W de potencial real te esperan en cada torre. Su sistema de sonido 2.1 se traduce en dos altavoces centrales, un subwoofer y un tweeter. Diversos modos de ecualización te permitirán ajustar el audio a tus preferencias o al género que esté sonando.

Además, la Multiroom Tower presenta controles táctiles en su parte superior. ¿Que te da pereza acercarte a pasar de canción? Pues también cuentas con un mando a distancia. Y, como ya sabes, con tu smartphone o tablet también puedes gestionar el volumen y las listas de reproducción.

Controla el audio de tu casa desde tu móvil

Para sacar el máximo partido a estos altavoces Wi-Fi cuentas con una aplicación gratuita. La app Energy Multiroom Wifi está disponible tanto para Android como para iOS. Con ella puedes reproducir la música almacenada en tu smartphone o tablet, así como conectarte a Spotify o una emisora de radio en TuneIn. ¿O quizá prefieres escuchar un capítulo de Netflix como es debido? Tú decides qué lista debe sonar en cada altavoz, o si los quieres sincronizar para que suene la misma melodía en todos.

No te preocupes por la batería, porque de hecho puedes cargar tu móvil o tablet en la propia torre. ¿Hay algo mejor que escuchar música con un un sonido de gran calidad mientras tu smartphone recupera batería?

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Precios oferta exclusivos para adquisición de productos a través de la página web.
En algunos casos puede variar en tienda, con respecto a la web,
la disponibilidad y el precio al alza por la atención personalizada.

Avisame cuando haya Stock

Eurosat S.L. CIF: B-03/096.062. C/ Pedro Cabanes,102 Local, 46025, Valencia, España. -> Como llegar <-
Teléfonos: (+34) 902 49 40 33 | (+34) 96 349 40 33 | Fax: (+34) 96 366 08 86
De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y 16:00 a 19:30 Sábados de 10:00 a 13:30
La reproducción total o parcial de los contenidos de esta Web sin previa autorización está totalmente prohibida.
© EurosatOnline 2012. Derechos reservados. Aviso Legal


Ver Movil / Estándar