Búsqueda por Modelo de Teléfono

Categorías

Asus Zenfone Selfie 32 GB Plata Dual SIM ZD551KL

Asus Zenfone Selfie 32 GB Plata Dual SIM ZD551KL
Marca: Asus
Código del producto: AZE551KLS_ES

Disponibilidad: En stock
Precio: 246.75€(Sin iva)
PVP : 298.57€
Cantidad:  
   - O -   

Captura tu mejor versión con el Asus Zenfone Selfie

Asus ha conseguido una cámara frontal imbatible en su Zenfone Selfie. Pero ésta es sólo una de las atractivas características de este smartphone Asus, como la nueva interfaz ZenUI, la elevada definición de la pantalla de 5,5 pulgadas o la potencia de su procesador.

Tanto la cámara frontal como la trasera toman fotografías de 13 megapíxeles y cuentan con un flash LED doble para obtener colores naturales en cualquier condición de iluminación. Como su propio nombre indica, el Zenfone Selfie es un móvil hecho para tomar fotos y autoretratos. Por eso cuenta con un enfoque automático láser que sólo tarda 0,2 segundos y permite disparar un selfie con sólo dibujar una S en la pantalla.

Asus Selfie autofoto

La cámara delantera soporta un modo panorámico pensado para que te retrates con paisajes de fondo o con tus amigos. Nadie se quedará fuera de la foto… si tú quieres. Por su parte, la apertura f/2.0 de su cámara trasera permite disparar fotos con poca luz. Además, con el Asus Zenfone Selfie puedes tomar fotos macro con la mayor nitidez. ¡A sólo 6 centímetros del objeto!

Ergonómico, personalizable y fluido

Pero no sólo de cámara vive el smartphone. El diseño de este móvil sigue la línea de Asus, con un chasis arqueado que llega a tener un grosor de apenas 3,9 mm en los bordes. La pantalla de 5,5 pulgadas está encajada en marcos estrechos y destaca por su nivel de detalle. Además cuenta con Corning Gorilla Class 4, la protección más resistente que existe para el cristal.

Los botones de volumen y cámara están situados en la parte trasera, dejando libres los laterales. De esta manera, puedes tomarte selfies de manera más cómoda. La interfaz ZenUI de Asus, por otro lado, te permitirá crear tus propios gestos táctiles para acceder rápidamente a las aplicaciones que más uses.

El procesador Qualcomm Snapdragon 615 brilla por sus 8 núcleos a 64 bits. Acompañado con 3 GB de RAM, te permitirán una experiencia de usuario inmejorable, con respuesta inmediata a todas tus acciones: abrir la cámara, editar vídeos, entrar y salir de juegos, etc. Y todo esto con un consumo eficiente de batería.

¿Te animas a comprar el Asus Zenfone Selfie?

Cámara del Asus Zenfone Selfie

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Precios oferta exclusivos para adquisición de productos a través de la página web.
En algunos casos puede variar en tienda, con respecto a la web,
la disponibilidad y el precio al alza por la atención personalizada.

Eurosat S.L. CIF: B-03/096.062. C/ Pedro Cabanes,102 Local, 46025, Valencia, España. -> Como llegar <-
Teléfonos: (+34) 902 49 40 33 | (+34) 96 349 40 33 | Fax: (+34) 96 366 08 86
De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y 16:00 a 19:30 Sábados de 10:00 a 13:30
La reproducción total o parcial de los contenidos de esta Web sin previa autorización está totalmente prohibida.
© EurosatOnline 2012. Derechos reservados. Aviso Legal